Empleo con visión internacional

La preocupación por generar empleo es uno de los objetivos fundamentales de los responsables políticos y empresariales de todos los países, tanto por el drama personal para las personas en desempleo como por su incidencia negativa en el crecimiento económico, al mantener baja la demanda interna.

Desde nuestra perspectiva del Proyecto BALANSIYA para innovación social, abordar este problema pasa por ser conscientes que tenemos que buscar soluciones y oportunidades en un mundo cada vez más interconectado y globalizado.


En este contexto se puede optar por una solución como la que proponemos en Balansiya, un proyecto para la innovación social con migrantes, donde son importantes las capacidades y competencias de los inmigrantes con una formación complementaria en comercio exterior para facilitar la venta de las PYMES en los países emergentes.


O también se puede optar por, aprovechando esas capacidades, facilitar la búsqueda de empleo en portales con visión internacional como Jooble . Está en plena expansión mundial y si no te importa moverte geográficamente en todo el mundo para buscar trabajo podrás también buscar empleo en países como ArgentinaAlemaniaAustraliaAustria, BélgicaBielorrusia, Brazil, Canada, ChileColombia, Dinamarca, Estados UnidosEspaña, Finlandia, FranciaGrecia, HungriaItaliaIndia, Indonesia,  Japón, Kazajstán, México, Nigeria, NoruegaPaíses Bajos, Pakistan, Perú, Polonia, PortugalReino Unido,  República Checa , RomaníaRusia, Suecia, Suiza , Taiwan, Turquía, Venezuela, Ucrania entre otros.


Jooble es un buscador de empleo profesional que  utiliza en sus resultados de búsqueda hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo y puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas por las que quieres buscar trabajo de toda España

Además, se puede recibir todas las ofertas que desees dirigiéndote a la Bolsa de Trabajo con migrantes para la internacionalización de pymes, con lo que recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas ofertas que vayan saliendo. También puedes enviar tu curriculum vitae en modelo Europass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario